Salteños, presentes en las finales de Europa League y Champions

Agustín Basok y su hermano Eduardo fueron premiados por la cadena Fox Sports Argentina para disfrutar del encuentro en el Friends Arena de Estocolmo. Además también estarán en Cardiff. Conocé su historia.

Sociedad 22/05/2017

Lo hizo de nuevo. El salteño Agustín Basok demostró una vez más que siguiendo al pie de la letra las bases y condiciones de los sorteos, y con un poco de buena suerte, se pueden lograr los sueños, no importa que tan lejanos o utópicos parezcan.

Una vez más, su instinto y perseverancia, lo llevan nuevamente a recorrer el mundo, en esta oportunidad, para disfrutar de dos de los eventos más importantes del mundo, las finales de Europa League y Champions.

Agustín, junto a su hermano Eduardo, ya están camino al estadio Friends Arena de Estocolmo, donde el miércoles 24 se llevará a cabo del encuentro entre Ajax y Manchester United, tras resultar premiados por la cadena Fox Sports Argentina. “Voy a llevar banderas con el nombre de la provincia”, expresó orgulloso a InformateSalta.

Pero su travesía no acaba allí. Luego del pitazo final, rápidamente volverá a Salta, y volverá a armar las valijas para viajar a Cardif, Gales, donde tendrá la oportunidad de presenciar el duelo entre Juventus y Real Madrid, que se disputará el 3 de junio.

Sin embargo, no será la primera vez para Agustín, quien ya lleva ganados más de 85 concursos, con un único secreto: “Hay que ser constante, tenés que leer todo y prestar atención a la modalidad. En algunos tenés que mandar videos, hacer dibujos, subir fotos”, expresó en una nota anterior a InformateSalta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día