Niegan problemas en el móvil odontológico de Santa Cecilia
Lo afirmó la encargada del programa, Laura Forzani, quien se apersonó al lugar donde comprobó la situación. Consideró que pudo generarse una confusión en el tema de los turnos.
Durante la mañana del lunes se dio a conocer una denuncia por mala atención del móvil odontológico de Santa Cecilia, donde los vecinos sostenían que el doctor del turno mañana no quería atender a los pacientes, e inclusive desde el CIC se mostraron sorprendidos por las quejas.
InformateSalta consultó a Laura Forzani, jefa del programa de los móviles odontológicos, quien aclaró qué fue lo que habría ocurrido y que habría ocasionado ese malestar: “La asistente dental y el odontólogo anotan los pacientes y van programando los turnos; pero en el CIC lo que hicieron fue darle turnos a la gente, que luego fue a atenderse y se armó todo un malentendido”.
Del mismo modo, Forzani precisó que ella se hizo presente en el lugar donde aclaró la situación. “Yo fui al móvil personalmente, fue todo un malentendido, y como estaban anotados los pacientes se iba a ir atendiendo un poco de cada uno”, adelantó.
No obstante, reconoció que esto “me sorprendió muchísimo, nunca ocurrió algo así”. También aclaró las quejas sobre las demoras en la atención, explicando que el móvil siempre comienza a atender a partir de las 8:00 horas, pero como ayer se lo instaló, tardó en equiparse hasta las 9:00, momento en que comenzó a recibir a la gente y, por lo tanto, “sí se atendió” a los pacientes.