Justicia20/07/2017

Caso Paola: “El fiscal está ensañado con nosotros”

El padre y hermano de Santiago Zambrani, principal sospechoso de la desaparición de la joven criticaron el rumbo de la investigación.

Alfredo y Guillermo Zambrani, padre y hermano del principal sospechoso de la desaparición de Paola Álvarez, criticaron al fiscal Ramiro Ramos Ossorio y aseguraron confiar en su inocencia. “El fiscal está ensañado con nosotros”, dijeron en Somos Salta.

Su hermano opinó que la joven “yo no creo que la chica esté muerta, el fiscal no tiene pruebas de nada”, sostuvo al mismo tiempo que aseguró Paola tenía marido y una relación paralela con Santiago.

“Él me contó la historia y porqué se pelearon. Ella tiene su marido y tenía que llegar a una determinada hora a su casa. Unas semanas atrás la chica se durmió en la casa de Santiago y llegó tarde y tuvo problemas con el marido. Ellos (Por Santiago) sí eran pareja, ella le limpiaba la casa, el conoce a su hija y la madre de ella lo conoce a él, porque ella también anduvo en la camioneta”, sentenció.

Según su versión Paola salió enojada de la casa de Zambrani porque le pidió que no se duerma para evitar problemas, “la chica salió y se fue sola, de ahí no se sabe nada más de la historia”. “El fiscal trabaja mal, parece más defensor de Paola que investigador”, aseguró.

También desmintió que Santiago haya sido detenido en inmediaciones de Ciudad Judicial, “a mi hermano yo lo llevé a declarar junto a un abogado y ahí quedó detenido, la brigada no lo atrapó como dijeron”.

Finalmente su padre aseguró que tanto él como toda su familia son inocentes y fueron sometidos a presiones durante las indagatorias. “Los interrogatorios fueron malos, pesados, queriendo que hable cosas que yo no sé. A mi señora la hicieron llorar con presiones”.