Declara la madre sustituta de Thiago: “No era un niño malo, era inquieto”
Patricia Sánchez, acusada de homicidio agravado por ensañamiento y placer cuenta su versión de los hechos ante los jueces.
Pasado el mediodía comenzó la declaración de Patricia Sánchez, madre sustituta de Thiago, acusada de homicidio agravado por ensañamiento y placer. Frente al tribunal de juicio aseguró que el niño se autolesionaba y también que “no era malo, era inquieto”.
Comenzó su relato haciendo referencia a cómo se enteraron del programa de familias sustitutas y los trámites que realizaron. Dijo que primero conoció a los hermanos mayores de la víctima y que ellos lloraban para estar todos juntos.
Aseguró que cuando retiraron a Thiago y su hermana de Casa Cuna, “salieron con lo puesto y una muda extra de ropa. Peleaban mucho y tenían problemas de higiene”. También que tenían problemas de nutrición y desarrollo.
La mujer aseguró que se lastimaba y que “avisó a la Secretaría, le hicieron estudios por su comportamiento”. Reconoció lesiones en la boca y orejas pero dijo que se las provocó el mismo y que ellos decidieron hacer operar a la niña del labio.
Noticia en desarrollo.