Policiales05/12/2014

Ituzaingó: un policía mató a su ex mujer embarazada y a un escribano y se fugó

El agresor sorprendió a sus víctimas mientras realizaban una transacción inmobiliaria. Es intensamente buscado.

Un efectivo de la Policía Bonaerense franco de servicio se citó con su ex mujer, embarazada y también perteneciente a esa fuerza, en una escribanía ubicada en Rondeau y 24 de Octubre, el centro de Ituzaingó, para realizar los trámites de venta de un inmueble. Por causas que se intentan establecer, el hombre inició una acalorada discusión, momento en que sale el escribano a la vereda e intenta mediar.

En ese instante, el hombre, identificado como Ángel Rafael Borile –teniente de la Policía, integrante del Comando de Patrullas–, saca su arma reglamentaria y comienza a efectuar disparos contra ambos. Allí, en la puerta de la escribanía, perdió la vida el letrado Néstor Darío Rombola, en tanto que la mujer ingresó al lugar para refugiarse.



El agresor la persiguió y continuó con los disparos hasta quitarle la vida a su ex mujer, la subinspectora Ivana Valeria Gómez, tras lo cual se dio a la fuga en un automóvil Volkswagen Suran color gris, patente KCW516, que a las pocas cuadras abandonó para continuar su huida a pie.

Según las primeras informaciones brindadas por los investigadores, el hombre se encontraba con licencia médica por problemas psiquiátricos y aún continúa su búsqueda. Trabajan en el lugar la fiscalía y la policía científica.

Fuente: Infobae.com