Violencia entre puesteros de una galería salteña: Una camioneta quedó destrozada
Una mujer de 47 años denunció que sufrió amenazas, agresiones físicas y daños materiales en un violento altercado con una colega puestera en pleno centro salteño.
Según lo denunciado, el hecho ocurrió el pasado sábado a las 22 cuando una mujer, propietaria de un local comercial, le propinó insultos y amenazas a otra. Todo sucedió en la entrada de la galería comercial "La Monalisa" ubicada en calle Urquiza entre Ituzaingó y Pellegrini.
Asimismo, la agresora comenzó una agresiva disputa con la víctima que escaló de una manera rápida. La agresora estaba acompañada por su pareja y otros hombres.
Un joven de 24 años, hijo de la denunciante, intervino cubriendo a su madre de los violentos golpes de puño. Incluso, el joven también recibió agresiones por parte de los acompañantes que utilizó un objeto contundente.
Además, la denunciante afirmó que su camioneta recibió daños en el parabrisas y las puertas que habrían sido ocasionados por otro de los hombres involucrados.
El episodio dejó preocupación entre los comerciantes, que afirmaron que se trata de un problema de larga data, "estos hacen quedar a todos como unos brutos y violentos, la gente ya no quiere entrar a comprar después de esto", expresaron a HolaSaltaNoticias.