Madre denuncia que su hija sufre Bullying extremo
Una mamá desesperada pidió ayuda para su hija que sufre constantes agresiones de parte de compañeros. El año pasado la drogaron y en los últimos días sufrió amenazas de corte con una trincheta.
Sonia contó que su hija Thalía de 16 años sufre desde el año pasado situaciones de extrema violencia, que la llevaron a dejar los estudios. Según relató la señora, la chica fue drogada el año pasado por otra jovencita que le inyectó alguna sustancia por la espalda mientras realizaba clases de educación física en Siglo XXI.
Este año retomó los estudios, en el Ex Colegio Nacional, pero el acoso continuó. Recientemente le robaron el celular, que luego lo estaban vendiendo en el mismo colegio. También una chica la amenazó con una trincheta con cortarle la cara por ser linda.La mujer está desesperada ya que hoy su hija Thalía no quiere volver al colegio por temor. Pide ayuda para su hija que necesita terminar de estudiar. Asegura que la Directora del colegio la trata de drogadicta y le negó el banco para el año venidero.
Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ