Rechazan la instalación de una nueva gasolinera
Los vecinos del barrio Hernando de Lerma manifestaron su oposición a la construcción de una estación de servicio en la zona. “Es peligroso e innecesario porque ya tenemos dos”, dijeron.
Los vecinos de barrio Hernando de Lerma manifestaron su rechazo a la instalación de una estación de servicio en la intersección de las calles Santa Fe y Zabala, debido al peligro que representa para los habitantes de la zona.
Jorge Fernández, uno de los moradores, aseguró que el barrio no necesita una nueva estación porque en las cercanías de la zona ya hay dos gasolineras que proporcionan eficientemente el servicio.
Fernández explicó que la idea es lograr que empresarios y ediles tomen conciencia y no aprueben el proyecto que se encuentra presentado en la Municipalidad.
Asimismo, Carlos Lescafrette, también se quejó por la construcción del surtidor y explicó que su instalación pondría en peligro a cientos de chicos que diariamente concurren a la escuela.
Por su parte, Mariela Mazza, destacó que los vecinos están cansados de vivir con miedo y aseguró que el barrio es zona liberada. “Acá se juntan los travestis, se escuchan tiros y ahora esto”, dijo.
Fuente: Somos Salta