Evacuaron las oficinas de ANSES Sur por un principio de incendio
Pasadas las 11:30 horas, vaciaron el edificio de Pellegrini al 900, debido a un fuerte olor a cables quemados. Creen que habría sido un cortocircuito en la parte de informática. Reprogramarían los turnos.
Un susto se llevaron los salteños que se encontraban en las oficinas de ANSES Sur, ubicadas en calle Pellegrini al 900, debido a un principio de incendio en el lugar, el cual se habría originado por un cortocircuito.
Según la primera información que compartieron desde FM 89.9, pasadas las 11:30 horas se comenzó a evacuar a todas las personas que estaban realizando trámites en el interior, dado que se empezó a sentir un intenso olor a quemado.
Algunos de los salteños que estaban afuera del edificio atestiguaron que se podía sentir un fuerte olor a cables chamuscados; posteriormente, se procedió a que salieran las 200 personas aproximadamente, que se encontraban en el inmueble.
Personal de ANSES dialogó con el medio para señalar que, con el olor, procedieron a suspender la corriente eléctrica, dado que los focos comenzaron a quemarse uno por uno. Al parecer, el principio de incendio tendría lugar en la parte de iluminación de los techos y donde está el sector informático.
Otro de los trabajadores informó que, posiblemente, los turnos que estaban previstos a ser atendidos hoy, vayan a ser reprogramados para la próxima semana, a fin que los usuarios no deban volver a solicitarlos. Sin embargo, no confirmaron la apertura al público del lugar para la jornada del viernes.