Se suman los reclamos por el mal servicio de Tarjeta Shopping en Salta
A raíz de la denuncia de un ex cliente de la empresa, otros usuarios contaron sus malas experiencias con este servicio crediticio. Sostienen que la empresa informa una deuda y luego es otra y carga compras que no hicieron.
Las quejas por tarjetas de crédito empezaron a sumarse luego de conocer el hostigamiento que sufren salteños por parte de empresas como Tarjeta Naranja o de cómo Tarjeta Shopping realiza mal sus cobros perjudicando a sus clientes.
“Son unos ladrones. Yo cancele todo y dicen que cobraron mal en una boleta, que quedó $50 pesos de deuda y nunca me avisaron. Me enteré cuando quise sacar un préstamo en otro banco y me dijeron que no podían dármelo porque estaba afectado en el Veraz y que estaba con problemas judiciales” relató a Lucas Alzogaray en el Facebook de InformateSalta.
Fue así que desde Tarjeta Shopping le pidieron comunicarse a un estudio de abogados en Buenos Aires, quiénes no tenían idea del caso. Al volver por la sucursal en Salta, tampoco sabían explicar por qué la deuda paso de $50 a $500. “Pagamos porque no queríamos problemas y recién ahí nos dieron el libre deuda. Pero la bronca nuestra fue que no nos avisaron y que nos afectaron la firma, ahora no nos dan crédito por ningún lado” agregó Lucas.
Otra mala experiencia la vivió Miguel Gerónimo a quién la tarjeta le cobro un viaje que no había realizado. “A mí me cobraron un viaje que no hice, para colmo yo había pagado la 1er cuota de 3 y cuando reclamé me dijeron que yo asumía mi consumo. Terminé pagando para que no se me infle la deuda, pues tenía otros consumos que si reconocía, me comieron 3000$” contó a InformateSalta.
En este caso, Miguel se encontraba en Río Gallego, cuando quiso pagar el viaje paso la tarjeta Shopping Visa pero la compra fue rechazada, por lo que, paso la Mastercard. Al recibir su resumen se dio con que la compra se había cargado a ambas cuentas.
“Cuando reviso el resumen, noto el error de la Visa, fui hice el reclamo en la oficina de Tarjeta Shopping y me tomaron el reclamo pero como era Visa eso lo tenía que hacer telefónicamente. Me derivaban de un lado a otro y no me daban solución. Presente el comprobante de rechazo pero me dieron tantas vueltas que al tener otras deuda en la misma tarjeta, no me quería endeudar con los intereses y pagué. Sé que hice mal en pagar pero estuve yendo y viniendo a la sucursal y nada, por teléfono te dejaban en espera o no encontraban mis números de reclamos. Soy independiente y perdía tiempo en mí trabajo” finalizó.