Luego que la firma cerrara en Salta y fuera comprada por el Banco Hipotecario, desde Defensa al Consumidor indicaron cómo tienen que hacer los salteños para realizar sus reclamos. ¡Mirá!
Tarjeta Shopping
Ángel Ortiz, del sindicato de Empleados de Comercio, señaló que quedaba menos de una decena de empleados administrativos trabajando. El resto ya había sido desvinculado e indemnizado.
Su titular, Ángel Ortiz, señaló a InformateSalta que inspectores gremiales trabajan para saber si la firma cerró, está en alguna maniobra operativa y cuántos son los trabajadores afectados. “Estamos en la incertidumbre”, reconoció.
Tarjeta Shopping fue comprada por una entidad bancaria. Desde el mes de septiembre se duplicaron los reclamos al no haber comunicado a los consumidores un nuevo centro de atención.
A raíz de la denuncia de un ex cliente de la empresa, otros usuarios contaron sus malas experiencias con este servicio crediticio. Sostienen que la empresa informa una deuda y luego es otra y carga compras que no hicieron.
Paulo Ferrari efectuó el pago en la sucursal, que tiene como destino la cancelación total de la deuda, por alguna razón el sistema no lo tomó, ahora no le dan solución.