Su hermano lo descubrió violando a su hijita de 8 años: Se mató de un escopetazo
Se abrió una minuciosa investigación policial, pues según el padre de la criatura abusada, tras descubrir a su hermano, él salió de la casa, y cuando regresó, el abusador ya se había matado.
Una dramática y confusa muerte ocurrió ayer en Tucumán, donde cerca de las 20.50, personal del Sistema de Emergencias 911 fue notificado sobre la presencia de un herido en la zona de barrio Alejandro Heredia, frente a la autopista, al sur de la capital de dicha provincia.
Inmediatamente se dirigió un patrullero al lugar junto con una ambulancia del 107. Cuando llegaron, ingresaron a un domicilio donde encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 18 años, con un disparo de escopeta.
Un hermano del muchacho declaró a los efectivos que lo sorprendió abusando de su hija menor (8 años), por lo que pelearon. El padre de la nena, según sus dichos, salió de la casa y cuando volvió a ingresar ya encontró a su hermano muerto.
Hasta media mañana de hoy no había información por parte de los investigadores acerca de lo sucedido ni de la veracidad de la declaración del sujeto, por lo que todo es materia de investigación.