Por temor a represalías, familiares de los detenidos por el abuso a Belén decidieron mudarse
Según detallaron desde la Policía de Salta luego de los escraches y ataques a la vivienda de barrio Pinares, decidieron irse por voluntad propia y se desconoce su paradero. Los acusados continúan bajo arresto.
Motivados por la bronca, impotencia y pedido de justicia, vecinos hicieron sentir su repudio al brutal ataque y abuso que sufrió Belén en la casa de familiares de los acusados por el hecho, quienes por temor, decidieron abandonar el barrio.
Al respecto, el comisario mayor Orlando Laime detalló a Canal 11 que durante la manifestación en la puerta de la vivienda, los vecinos exigieron que los involucrados sean entregados a la justicia. La familia dio la cara y salió con hijos menores de edad, asegurando que los dos jóvenes ya estaban detenidos, llevando tranquilidad a las personas que allí se congregaron.
No obstante, en horas de la tarde volvieron a reunirse y esta vez arrojaron elementos contundentes contra los cristales de la ventana, por lo que judicialmente se dispuso una consigna policial para la familia.
Al llegar personal policial esa misma tarde, fueron informados que se habían retirado de la casa por voluntad propia y se desconoce su paradero.