Gobierno 14/10/2014

Continúa la devolución de los pasajes del Tren a las Nubes

La Provincia ya realizó el reintegro a unos 800 pasajeros dentro de una primera etapa. La segunda se iniciará mañana y prevé el reintegro a otros 500 pasajeros.

El Gobierno de la Provincia comenzará mañana a devolver el valor del pasaje a aproximadamente 500 personas que acreditaron haber contratado el servicio del Tren a las Nubes. Se trata de una segunda etapa prevista en un cronograma de devoluciones.

La primera etapa concluyó con la devolución de 800 pasajes aproximadamente, de acuerdo a los reclamos recepcionados.

En el Departamento de Fiscalización del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia se continúa recibiendo reclamos. Aquellas personas que aún no hayan realizado la correspondiente presentación deberán enviar el comprobante de la compra, presentación del Nº de Cuenta, CBU, Banco y sucursal, titular de la cuenta y DNI, a la Casa de Salta (Diagonal Norte 933 - CABA), o al Departamento de Fiscalización de Servicios Turísticos (calle Buenos Aires 93 Salta - Capital). También lo pueden realizar vía e-mail a fiscalizacion@turismosalta.gov.ar o al teléfono 0-800-222-3752 (interno 242).

Fuente: Prensa Gobierno de Salta