"Es un problema de todos", Sáenz apoyó las medidas para combatir el narcotráfico en Santa Fe
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, junto a los demás líderes provinciales y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, expresaron su apoyo al pueblo de Santa Fe frente a la escalada de violencia en Rosario.
El comunicado subraya que el narcotráfico es un problema que afecta a toda la Nación y que la violencia desatada en Rosario muestra su faceta de terrorismo, sin respetar límites ni fronteras, convirtiéndose en una preocupación para todas las jurisdicciones.
"Apoyamos las medidas tendientes a combatir el narcotráfico y el terrorismo"
Ante la gravedad de la situación, se destacó la necesidad de tomar decisiones contundentes para preservar la soberanía, con el Estado y la sociedad frente a las mafias.
En vista de ello, se respaldaron las acciones dirigidas a fortalecer la operatividad de las fuerzas de seguridad y la persecución penal del narcotráfico y el terrorismo, llevadas a cabo por los gobiernos provincial y nacional.
Asimismo, se reafirmó la voluntad de cooperar activamente con Santa Fe en esta emergencia. "Todos somos Santa Fe", concluyó el comunicado.