Municipal09/10/2014

Quema de gomas en el ingreso de la Secretaría de Tránsito

Sergio Rodríguez, delegado de SIMUSA, dijo que la medida obedece a la incompetencia de los funcionarios de Tránsito. Dos empleados se encuentran en huelga de hambre.

Rodríguez explicó que el malestar es por la incompetencia de las autoridades de Tránsito y de Recursos Humanos de la municipalidad, que fueron generando malestar entre el personal de la Dirección de Tránsito.

Según el dirigente gremial, la ley es despareja, se dan persecuciones, se pone personal a disposición y no se respetan los procedimientos ya establecidos para sancionar al personal.“Ayer, durante una asamblea se resolvió ir a una mesa de dialogo con el doctor Rodrigo Fernández, que se declaró incompetente a la situación. Nos dijo que habláramos con Carlos Caruso , nos reunimos con él y también se declaró incompetente por ello se inició la medida de fuerza que irá incrementándose. Ningún funcionario resuelve el problema de fondo que tienen los trabajadores de tránsito” manifestó.

La medida de fuerza se desarrolla en calle Santa Fe al 400 con quema de gomas y el impedimento para salir o entrar de la Dirección de Tránsito. Sin corte de calle. 

Fuente: FM 89,9 - Canal 10 Norte Visión