Deportes 28/11/2018

Elecciones en “La Loma”: Araoz Fleming busca dar continuidad al proyecto

Desde su agrupación señalaron que la idea es mantener y engrandecer la entidad con nuevas obras. “Somos gente que conoce y quiere a La Loma de toda la vida”, manifestó. Las elecciones son el sábado. Participarán más de 2400 socios.

Con la participación de alrededor 2400 socios, este sábado se llevarán a cabo las elecciones intermedias de "La Loma", entidad deportiva que nuclea a los profesionales de Salta.

Al respecto, José “Negro” Araoz Fleming, quien encabeza la Lista Honestidad, comentó que desde su agrupación defienden los principios de autogestión, solidaridad y confraternidad. “Queremos mantener lo que venimos haciendo y engrandecer la entidad con nuevas obras”, sostuvo.

En la oportunidad, resaltó que la idea es sumar al espacio de trabajo que viene haciendo crecer a "La Loma" progresivamente. “Venimos trabajando con este equipo, en el que no sólo  hay gente nueva, sino también otra que viene desde hace muchos años con este proyecto. Es gente que conoce y quiere a La Loma de toda la vida”, dijo.

En ese marco, resaltó los avances permanentes logrados en los últimos años y el ambicioso proyecto por el que se trabaja para que el socio cuente con mejores instalaciones y más comodidades. “Nuestros planteos son sobre bases sólidas. Aquí hablamos de una institución que se desarrolla a partir de la autogestión, que no recibe fondos de afuera”, apuntó.

Por último, señaló que uno de sus objetivos es iluminar el ingreso con energías renovables.