Elecciones en “La Loma”: Araoz Fleming busca dar continuidad al proyecto

Desde su agrupación señalaron que la idea es mantener y engrandecer la entidad con nuevas obras. “Somos gente que conoce y quiere a La Loma de toda la vida”, manifestó. Las elecciones son el sábado. Participarán más de 2400 socios.

Deportes 28/11/2018
la loma2

Con la participación de alrededor 2400 socios, este sábado se llevarán a cabo las elecciones intermedias de "La Loma", entidad deportiva que nuclea a los profesionales de Salta.

Al respecto, José “Negro” Araoz Fleming, quien encabeza la Lista Honestidad, comentó que desde su agrupación defienden los principios de autogestión, solidaridad y confraternidad. “Queremos mantener lo que venimos haciendo y engrandecer la entidad con nuevas obras”, sostuvo.

En la oportunidad, resaltó que la idea es sumar al espacio de trabajo que viene haciendo crecer a "La Loma" progresivamente. “Venimos trabajando con este equipo, en el que no sólo  hay gente nueva, sino también otra que viene desde hace muchos años con este proyecto. Es gente que conoce y quiere a La Loma de toda la vida”, dijo.

En ese marco, resaltó los avances permanentes logrados en los últimos años y el ambicioso proyecto por el que se trabaja para que el socio cuente con mejores instalaciones y más comodidades. “Nuestros planteos son sobre bases sólidas. Aquí hablamos de una institución que se desarrolla a partir de la autogestión, que no recibe fondos de afuera”, apuntó.

Por último, señaló que uno de sus objetivos es iluminar el ingreso con energías renovables. 

lista honestidad

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día