Honestidad
Desde su agrupación señalaron que la idea es mantener y engrandecer la entidad con nuevas obras. “Somos gente que conoce y quiere a La Loma de toda la vida”, manifestó. Las elecciones son el sábado. Participarán más de 2400 socios.
El hombre, conocido como Woralop, vivió en las calles de Tailandia durante más de un año. Hasta que la suerte finalmente le sonrió.
El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, dijo que devolvió $245 mil que recibió equivocadamente desde Nación destinados para un CIC.
Una abogada de La Plata realizó un trámite personal y se encontró con dinero ajeno en su cuenta. Aunque dio aviso del error, ya le habían descontado 10 mil pesos
"A mí un billete no me cambia. A mí me llena mi familia", contó el vecino de la localidad de Trelew que es noticia por su honestidad
Honestidad al volante: un taxista devolvió una cartera con importantes pertenencias
Solidaridad06/07/2015Ricardo encontró una cartera extraviada. En su interior había dinero, tarjetas de crédito y un importante celular. Sin dudarlo, devolvió todo a su dueña. Ganó la honestidad. ¿Qué hubieras hecho vos?