Medios24/12/2018

La historia detrás del video donde Miguel Isa recibe con una marcha militar a Olmedo

Anoche tuvo lugar el último programa televisivo DNI del periodista Abel Díaz. Entre los invitados estaban Miguel Isa, Alfredo Olmedo y Gustavo Sáenz. La nota la dio el vicegobernador, que en la previa, tocó la batería y recibió al "Bolsonaro" argentino con una marcha militar.

En el último debate de DNI, estuvieron invitados el vicegobernador Miguel Isa, el intendente Gustavo Sáenz, los diputados nacionales Alfredo Olmedo y Andrés Zottos, el Jefe de Gabinete municipal Luis M. García Salado, el diputado Julio Moreno, el concejal David Leiva, el cantante Willy Campero y el director de InformateSalta Federico Storniolo.

Más allá de los temas que se abordaron en el programa, vinculados a un balance y análisis de la situación en el país y en la provincia, proyecciones 2019, la crisis económica, adicciones, falta de trabajo, y candidaturas, el programa dejó varias perlitas.

Isa batero

Antes del inicio del programa que se emite por Canal 10, ensayaban su presentación 4 músicos, con un teclado, una guitarra, un trombón y una batería. Fue en ese momento en que el vicegobernador Miguel Isa tomó las baquetas y tocó algunos ritmos con el instrumento de percusión. Justo hizo su ingreso al estudio Alfredo Olmedo, con su campera amarilla, y rápido de reflejo, Isa improvisó una marcha militar en la batería. Olmedo respondió con un saludo militar y lanzó "Bolsonaro llega aquí" 

El momento fue muy gracioso para todos los presentes y el video comenzó a circular por las redes sociales. 

Luego, tras un debate que por momentos fue bastante acalorado, llegó el cierre, y obviamente con la presencia de cantantes entre los invitados, volvió la música. 

Primero fue el intendente de Salta Gustavo Sáenz, que como todos saben, es un apasionado por la música y el canto así que, guitarra en mano, deleitó a los presentes con un tema melódico.



Luego llegó el turno de Willy Campero, quien dijo que no descarta ser candidato el año que viene. 



A posterior, el concejal David Leiva, puso ritmo y fiesta en la previa del brindis final, y logró que todos los presentes comenzaran a bailar en el piso, incluidos Isa, Sáenz, Olmedo, Zottos, García Salado y Moreno.

Un cierre imperdible para DNI, que se despidió hasta el año que viene que promete, como todos los años electorales, debates calientes cada domingos por la noche.