La historia detrás del video donde Miguel Isa recibe con una marcha militar a Olmedo

Medios 24 de diciembre de 2018
Anoche tuvo lugar el último programa televisivo DNI del periodista Abel Díaz. Entre los invitados estaban Miguel Isa, Alfredo Olmedo y Gustavo Sáenz. La nota la dio el vicegobernador, que en la previa, tocó la batería y recibió al "Bolsonaro" argentino con una marcha militar.
miguel isa toca la batería

En el último debate de DNI, estuvieron invitados el vicegobernador Miguel Isa, el intendente Gustavo Sáenz, los diputados nacionales Alfredo Olmedo y Andrés Zottos, el Jefe de Gabinete municipal Luis M. García Salado, el diputado Julio Moreno, el concejal David Leiva, el cantante Willy Campero y el director de InformateSalta Federico Storniolo.

Más allá de los temas que se abordaron en el programa, vinculados a un balance y análisis de la situación en el país y en la provincia, proyecciones 2019, la crisis económica, adicciones, falta de trabajo, y candidaturas, el programa dejó varias perlitas.

Isa batero

Antes del inicio del programa que se emite por Canal 10, ensayaban su presentación 4 músicos, con un teclado, una guitarra, un trombón y una batería. Fue en ese momento en que el vicegobernador Miguel Isa tomó las baquetas y tocó algunos ritmos con el instrumento de percusión. Justo hizo su ingreso al estudio Alfredo Olmedo, con su campera amarilla, y rápido de reflejo, Isa improvisó una marcha militar en la batería. Olmedo respondió con un saludo militar y lanzó "Bolsonaro llega aquí" 

El momento fue muy gracioso para todos los presentes y el video comenzó a circular por las redes sociales. 

Luego, tras un debate que por momentos fue bastante acalorado, llegó el cierre, y obviamente con la presencia de cantantes entre los invitados, volvió la música. 

Primero fue el intendente de Salta Gustavo Sáenz, que como todos saben, es un apasionado por la música y el canto así que, guitarra en mano, deleitó a los presentes con un tema melódico.

gustavo saenz canta

Luego llegó el turno de Willy Campero, quien dijo que no descarta ser candidato el año que viene. 

willy campero

A posterior, el concejal David Leiva, puso ritmo y fiesta en la previa del brindis final, y logró que todos los presentes comenzaran a bailar en el piso, incluidos Isa, Sáenz, Olmedo, Zottos, García Salado y Moreno.

Un cierre imperdible para DNI, que se despidió hasta el año que viene que promete, como todos los años electorales, debates calientes cada domingos por la noche.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar