“Son un rejunte que vienen a vender el pasado como futuro”
Matías Assennato, presidente del Frente Plural de Capital, se refirió la reunion realizada por sectores conservadores que “vienen a decirnos qué hacer cuando ellos no lo hicieron”.
El denominado “Consenso de cambios para el progreso de Salta", fue firmado hoy por algunos dirigentes políticos de la oposición, con la figura de Juan Carlos Romero a la cabeza.
Al respecto, Assennato fue contundente al decir: “El problema no es que ellos digan que representan al futuro, sino el futuro al que dicen representar: inflación, desaparición de las paritarias, despidos, censura, autoritarismo. Ese es el progreso para ellos".
Matías Assennato aseguró que "ver a Romero y Gómez Diez juntos es dar una vuelta de hoja al pasado, son personajes que jamás distinguieron lo público de lo privado, son los auténticos representantes del menemismo, del ajuste".
Assennato dijo que "Romero con sus actitudes cuestionadas por la sociedad ya demostró quien es y por eso los salteños ya no confían en él “ y agregó sobre el ex gobernador que lleva más de 30 años en la función pública: “El problema del senador procesado no solo es ser cuestionado judicialmente sino moralmente".
“Ellos se rejuntan, nosotros vamos a seguir creando oportunidades a partir del fortalecimiento del acceso a la educación, la salud, la vivienda, promoviendo el progreso social basado en el esfuerzo, vamos a seguir trabajando por esa verdadera realidad y desenmascarando a los gurúes, a los agoreros, a los profetas de lo negativo”, remarcó Assennato.
Finalmente el joven del Frente Plural dijo “Romero, Gómez Diez, Olmedo y compañía vienen a vendernos el pasado como si fuera el futuro, vienen a traernos esa Salta del ajuste y del achique, vienen a quedarse nuevamente con lo que es de los salteños”.
Fuente: Parte de prensa