Empresas26/04/2019

“Banana Cold Cake”, el nuevo postre premium de McDonald’s

La exclusiva línea Signature Collection by McDonald´s incorpora los Premium Desserts con su primer postre, Banana Cold Cake. Esta opción con ingredientes de autor ya está disponible en todos los locales de Argentina.

La línea Signature Collection by McDonald´s se amplía y lanza una exclusiva línea de postres. El primer producto que se suma es el postre Banana Cold Cake; una opción con ingredientes de autor que está disponible en todos los locales McDonald’s de Argentina a partir de ayer. 

Banana Cold Cake es una creación que fusiona el concepto del helado tradicional con diferentes texturas y rescata la esencia de la plataforma Signature Collection by McDonald´s: la frescura y la innovación. Está realizado con salsas de dulce de leche y chocolate que se entrelazan con un cremoso helado de vainilla, acompañado con un suave colchón hecho con cuadraditos de pound cake de banana y nuez, recubiertos con crema batida que suaviza el sabor y termina con una fina lluvia de cacao amargo.

Con este lanzamiento, la marca continúa con la evolución en sus postres y presenta un nuevo segmento premium donde se destaca la búsqueda de sabores elaborados y disruptivos.



 “Siempre estamos en la búsqueda de nuevos sabores y productos innovadores para nuestros clientes. A través del lanzamiento de la línea Premium Desserts, sumamos nuevas opciones a nuestra línea Signature. El trabajo de nuestro equipo de desarrollo de menú es clave y está en línea con las últimas tendencias gastronómicas. “Banana Cold Cake es una opción perfecta para compartir entre amigos y familia“, afirmó Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina.

Desde el lanzamiento de la plataforma Signature Collection by McDonald´s en 2016, este segmento ha evolucionado y ofrece no solo hamburguesas, sino que incorpora postres, siempre con sabores elaborados y disruptivos. A partir de esta incorporación, la línea amplia su segmento con los nuevos Premium Desserts.