Justicia 06/05/2019

Por peligro de fuga piden mantener la detención de la joven que hizo disparos al aire

Fue detenida ayer en un Hostal ubicado en Leguizamón al 1800. Desde la fiscalía comunicaron que la chica de 19 años no tiene arraigo en la ciudad.

El viernes tras la aparición de un video que muestra a una joven realizando disparos desde el balcón de un edificio céntrico, desencadenó en la apertura de una investigación que terminó con su detención ayer en un hostal ubicado en Leguizamón al 1800.

Por orden del fiscal Santiago López Soto, la joven identificada como Fanny Sisnero de 19 años fue trasladada a la Alcaidía General donde pasó la noche. Se espera que hoy pueda ser imputada por portación ilegítima de arma de fuego.



Explicaron que el motivo por el cual se solicitó su detención preventiva tiene que ver con un riesgo de fuga latente ya que no tiene arraigo en la ciudad y no dio información sobre el arma. El video fue viralizado en las redes sociales, ese mismo día la chica dio de baja su perfil de Facebook donde se podía apreciar que habitualmente practica tiro, también que realiza excéntricos viajes por todo el mundo.

El edificio desde el cual se efectuaron los disparos está ubicado en Sarmiento al 400. Tras un allanamiento no se logró dar con el arma en cuestión y se supo que el departamento sería alquilado por un joven oriundo de Estados Unidos.