Sociedad01/08/2014

Banco Macro avanza en la habilitación de sucursales y cajeros automáticos

La entidad bancaria lleva adelante un plan intensivo de presencia en todo el país, sobre todo en localidades del interior. Se habilitará una sucursal en Cerrillos y otra en San Antonio de los Cobres.

Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales del Banco Macro, se refirió al “plan muy agresivo de habilitar tanto sucursales como cajeros automáticos”. 

La provincia cuenta ya con 170 cajeros en distintas localidades y cerca de 40 sucursales, a las que se les sumarán en poco tiempo una en Cerrillos y otra en San Antonio de los Cobres.

“Estamos trabajando para habilitar sucursales en otros lados del país, un plan que para nosotros es muy ambicioso. El próximo mes se habilitará la sucursal de San Antonio de los Cobres”, expresó Medrano.

Un aspecto muy importante para destacar en este plan de crecimiento es la generación de empleo directo e indirecto. “Banco Macro es un empleador muy importante, también indirectamente a través de lo que es el servicio de vigilancia y el servicio de limpieza”.

Fuente: Canal 9 - Salta