Adolescente salteña fue citada por WhatsApp y violada en reiteradas oportunidades
La jovencita tiene 15 años y vive en Apolinario Saravia. Pactó una cita por chat con un sujeto que no conocía. Al encontrarse con él este la obligó a subir a su moto y la llevó hasta una vivienda donde la sometió.
Mediante engaños, el agresor acordó la cita con la menor en la localidad de Apolinario Saravia, de donde es oriunda la adolescente. Según conoció InformateSalta, a través de la denuncia radicada por la hermana mayor de la jovencita, esta le contó que apenas apareció el sujeto, la tomó del brazo y la subió en la motocicleta en la que se movilizaba.
De inmediato, el sujeto aceleró y salió de esa ciudad para tomar la ruta y dirigirse a Luis Burela, una localidad vecina. Al llegar a la misma, el sujeto se dirigió a su vivienda, donde ingresó a la adolescente, a la cual luego de reducirla, violó.
Según lo informado, la menor intentó resistirse, pero no pudo doblegar la fuerza ejercida por atacante. Incluso refirió que cuando el sujeto conducía la motocicleta, amenazó con arrojarse sino se detenía, pero el agresor respondió que lo haga, pues “la que se iba a matar era ella”.
Tras violar a la menor, el sujeto la llevo de nuevo a Apolinario Saravia, pero no todo terminó allí, pues a los días la volvió a citar y la extorsionar para tener otro contacto con la misma. La adolescente señaló que accedió debido a que el sujeto amenazó con matar a integrantes de su familia.
Pese a ello, y después de otros abusos, la adolescente no aguantó más y le contó lo sucedido a su hermana mayor, quien se presentó en la dependencia policial y radicó la denuncia del caso, oportunidad en la que solicitó la detención del sujeto, quien ya se encuentra identificado, aunque se desconoce si ya fue detenido.