Accidente 27/09/2019

Terrible choque en ruta nacional 34, deja seis heridos

El siniestro vial se produjo esta mañana a la altura del km 1280 entre una Kangoo blanca y un automóvil. Los lesionados fueron trasladados al hospital San Vicente de Paul. Personal policial trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

Choque en ruta nacional 34

El terrible siniestro fue reportado a las 5:18 sobre ruta nacional 34, kilometro 1280. Allí dos vehículos, una camioneta utilitaria guiada por un hombre chocó de frente  a un WV Virtus también conducido por un hombre de 47 años. Circulaban en sentido contrario y según se pudo conocer el vehículo utilitario se habría cruzado imprevistamente. 

Tras el impacto, tanto el conductor como los acompañantes de la camioneta utilitaria , un hombre  y una mujer, quedaron inconscientes y fueron derivados en ambulancia al hospital de Pichanal. En tanto, los ocupantes del vehículo WV un hombre de 47 años que era el conductor y dos mujeres que viajaban de acompañantes resultaron lesionadas y trasladadas por particulares hacia el hospital de Pichanal pero posteriormente fueron derivados al hospital de Orán, San Vicente de Paul. 

En el lugar trabajaron personal policial, Bomberos Voluntarios, Criminalística y la policía Vial. 

Fuente: El Orananse