El vehículo de gran porte había salido del sector frutícola y por razones que se desconocen se desplazó hacia la banquina, quedando con su acoplado pendiendo sobre un canal.
Tornillos con masilla y pintados de rojo en el baúl de una camioneta Saveiro alertaron a los efectivos de Gendarmería que detuvieron el vehículo en el ingreso a Hipólito Irigoyen. El sujeto quedó detenido.
El siniestro vial se produjo esta mañana a la altura del km 1280 entre una Kangoo blanca y un automóvil. Los lesionados fueron trasladados al hospital San Vicente de Paul. Personal policial trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes.
El siniestro vial ocurrió en ruta nacional 50 a tres kilómetros de la localidad de Hipólito Irigoyen. Por causas que se tratan de establecer falleció un automovilista tras perder el control del rodado.
Se trata de Eugenio Ferminio, un hombre mayor de edad que fue embestido por un Gold Trend guiado por un hombre de 30 años.
Se convertirá en la segunda vía de egreso a la ruta nacional 50 en construirse en la ciudad. La obra ha sido reclamada por el municipio desde el inicio del proyecto. Más de 11 mil vecinos se verán beneficiados.
Dos hombres y dos mujeres fallecieron, y una quinta persona se encuentra en grave estado. Transeúntes contaron que la gente ayudó en la asistencia.
Ocurrió pasadas las seis y fue protagonzado por una Kangoo y un colectivo. Dos personas perdieron la vida en el lugar y otras dos cuando eran trasladadas al hospital.
Ocurrió en un control de rutina, por parte del personal de Gendarmería Nacional.