Votó Pablo López: Sostuvo que la campaña no fue sucia en el Partido Obrero
El precandidato a gobernador por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores dijo que es una jornada tranquila tras una pelea importante durante la campaña. Esperan que la gente concurra masivamente a votar.
Pablo López en dialogo con FM Capital a minutos de votar en el colegio Estrada dijo que tras la pelea que vivió durante la campaña debido a la interna en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores espera que tengan un buen resultado.
Para el precandidato, las PASO de hoy son la posibilidad de pronunciarse: "La gente tiene que ver que ante el cuadro de situación en la provincia tiene la posibilidad de dar un pronunciamiento frente a esta situación. Esperemos que la gente concurra masivamente".
Consultado por la interna, no acostumbrado a este tipo de pelea política, aseguró que si bien nunca se vivió a nivel provincial la campaña no fue sucia, pero si los invita a esperar dos resultados. "El de la interna y general que nos permita hacer un balance político más profundo que nos permita hacer un balance político más profundo" finalizó.