Votó Pablo López: Sostuvo que la campaña no fue sucia en el Partido Obrero

El precandidato a gobernador por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores dijo que es una jornada tranquila tras una pelea importante durante la campaña. Esperan que la gente concurra masivamente a votar.

Política 06/10/2019
pablo lopez - voto estrada
Pablo López votó en el Colegio Manuel Estrada

Pablo López en dialogo con FM Capital a minutos de votar en el colegio Estrada dijo que tras la pelea que vivió durante la campaña debido a la interna en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores espera que tengan un buen resultado. 

Para el precandidato, las PASO de hoy son la posibilidad de pronunciarse: "La gente tiene que ver que ante el cuadro de situación en la provincia tiene la posibilidad de dar un pronunciamiento frente a esta situación. Esperemos que la gente concurra masivamente". 

Consultado por la interna, no acostumbrado a este tipo de pelea política, aseguró que si bien nunca se vivió a nivel provincial la campaña no fue sucia, pero si los invita a esperar dos resultados. "El de la interna y general  que nos permita hacer un balance político más profundo que nos permita hacer un balance político más profundo" finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día