Macri lleva la marcha del "Sí, se puede" a Jujuy
El primer mandatario será recibido por el gobernador jujeño, Gerardo Morales, con quien participará de una caravana que partirá desde el Parque San Martín y concluirá en la plaza central (frente a la Casa de Gobierno), donde se llevará a cabo el acto político.
El presidente Mauricio Macri encabezará el lunes la marcha del "Sí, se puede" en la plaza central de San Salvador de Jujuy, una de las últimas ciudades del país que visitará en la recta final de la campaña de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, donde buscará la reelección.
El primer mandatario será recibido por el gobernador jujeño, Gerardo Morales, con quien participará de una caravana que partirá desde el Parque San Martín a las 18 y concluirá en la plaza central (frente a la Casa de Gobierno), donde se llevará a cabo el acto político a las 20.
La visita de Macri a la provincia norteña se encuadra en una de sus últimas actividades antes de las elecciones presidenciales y lo hará después de recorrer varias provincias con la consigna del "Sí se puede".
La campaña se centrará exclusivamente en San Salvador de Jujuy -municipio gobernado por el radicalismo-, adonde se movilizará la militancia junto a los candidatos a diputados nacionales del Frente Juntos por el Cambio, Jorge Rizotti y Natalia Sarapura.
Según fuentes del oficialismo local, Macri "es el presidente que más veces visitó" esta provincia (lo hará mañana por undécima vez), siendo la más reciente la ocurrida el 19 de septiembre, cuando entregó escrituras y viviendas a familias damnificadas por el alud de 2017 en Volcán, e inauguró obras de ampliación del moderno aeropuerto jujeño.
"El gobierno nacional realizó importantes inversiones en Jujuy en obras viales, agua potable, hábitat y servicios lo cual está mejorando la calidad de vida de todos los jujeños", señalaron las fuentes.
Las marchas del "Sí, se puede" comenzaron el 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano y se replicaron en distintas provincias.