Justicia 21/10/2019

Embarcación: Atacaron a un joven a pedradas y se debate entre la vida y la muerte

Todo habría ocurrido luego de una pelea entre grupos antagónicos en una cancha de fútbol. Hay dos mayores detenidos que hoy serán imputados por tentativa de homicidio.

Foto UVC Canal 10

Gritos, corridas y policías fue la triste postal que se vivió el sábado pasado en el barrio El Tráfico de Embarcación, cuando al menos dos hombres de 20 y 21 años, ingresaron a una vivienda y atacaron a pedradas a un joven de 13 años que estaba durmiendo. Las gravísimas heridas obligaron a derivarlo de urgencia al hospital de Orán, donde se debate entre la vida y la muerte.

Fractura y hundimiento de cráneo, asistencia respiratoria mecánica, pronóstico reservado, es lo que se conoce del joven que según trascendió fue golpeado con brutalidad en la cabeza con piedras y ladrillos tras una pelea entre grupos antagónicos.

Foto UVC Canal 10 




Ante la gravedad de lo ocurrido la Policía inició una investigación que permitió la detención de dos hombres mayores de edad de la Misión Franciscana que serán imputados hoy por el fiscal Pablo Cabot.

Las primeras informaciones dan cuenta de que días pasados hubo un incidente en una cancha de fútbol, los dos acusados habrían planeado el ataque e ingresaron a la vivienda y golpearon brutalmente a la víctima, que dormía en su cama. Vecinos ante la situación lo trasladaron de urgencia al hospital.