Policiales 27/01/2020

Descartan el uso de armas de fuego en el violento asalto en una veterinaria

La investigación policial explicó que los dos sujetos ingresaron violentamente al local con salida a la playa de estacionamiento mientras se encontraba sola una empleada que afortunadamente resultó ilesa.

Tras conocerse el violento asalto que sufrió la veterinaria ubicada en el shopping de Av. Bicentenario, la investigación policial descartó que se hayan utilizando armas de fuego como se difundió en un principio. 

Al conocerse el hecho, personal policial se desplazó al lugar y se constató la situación. Allí la empleada que había sido víctima de dos hombres que ingresaron al local, relató que mediante amenazas verbales la redujeron. La encerraron en una habitación que se ubicaba en la parte posterior del local y se alzaron con dinero en efectivo y un teléfono celular. 



Además, la mujer contó que primero ingresó uno de los sujetos que fingió ser un cliente y realizó un par de preguntas. Pero posteriormente ingresó el segundo y la situación se violentó. No emplearon ningún tipo de arma para el atraco, aseguró ella.  

Por el hecho, intervienen el Sector de Investigadores Nº 4 con la colaboración del sector Nº 2. En tanto la mujer solo resultó con una crisis nerviosa sin presentar ninguna lesión física.