Mujer asaltada
La víctima alía a pagar sus cuentas y dos jóvenes la asaltaron a punta de arma blanca. Se llevaron su cartera con $14 mil y la hirieron en una de sus manos.
La investigación policial explicó que los dos sujetos ingresaron violentamente al local con salida a la playa de estacionamiento mientras se encontraba sola una empleada que afortunadamente resultó ilesa.
El delincuente robó la moto de la vía pública, intentó asaltar a una mujer amenazándola con un cuchillo. La víctima se lesionó cuando logró arrebatarle el arma blanca.
La docente esperaba que alguien la llevase cuando delincuentes la interceptaron y le robaron sus pertenencias. Habrían usado un arma de fuego para increparla. La policía trabaja en la detención de los sujetos.
Habían arrebatado el celular a una mujer en la parada de colectivo a bordo de una bicicleta todo terreno. La víctima corrió, y con ayuda de la policía detuvieron a uno de los delincuentes. Más tarde detuvieron a otros dos que intentaban vender el celular.
Una mujer sufrió la sustracción de su cartera, los sujetos huyeron, fueron perseguidos por la policía hasta que chocaron, pero lejos de amedrentarse continuaron su huida ingresando a una vivienda ajena.
Una comerciante sufrió el robó de dinero y documentación mientras se encontraba en un comercio en Rosario de Lerma. Fueron detenidas en una plaza cercana por efectivos policiales.
La joven de 29 años sintió ruidos extraños, al querer levantarse se dio con dos sujetos al costado de su cama. Uno a punta de pistola le exigía dinero por lo cual les entregó $110 mil.
Los delincuentes sorprendieron a la mujer cuando esperaba el cambio de luces del semáforo sobre calle Arenales, a pocos metros de la rotonda que conduce a San Lorenzo. Tras romper un vidrio, los ladrones huyeron con tres mil pesos y otros elementos de valor.
#Aberrante: Este sujeto la asaltó y manoseó, pero la policía creyó su insólita versión
Policiales16/09/2016Nilda, relató que el día martes cuando dejo a su hija en el jardín y se dirigía a su trabajo, un sujeto la persiguió. El hombre, además, la lastimó para robarle, hasta que un vecino la ayudó. Cuando llegó la policía creyeron su versión de que la mujer era la delincuente.
Erica iba para la casa de una amiga cuando fue sorprendida por motochorros que se llevaron todas sus pertenencias. La joven fue arrastrada y lastimada por los delincuentes a cara descubierta.