Accidente 21/02/2020

Dos trabajadores del Easy sufrieron lesiones por la caída de un portón

Un hombre y una mujer, empleados del corralón, tuvieron que ser hospitalizados luego que un portón de 10 metros se les cayera encima. Ocurrió en horas de la mañana de ayer.

Este jueves, cerca de las 11 horas, personal del Sistema de Emergencias 911 recibió la alerta porque en el interior del Corralón Easy, se había caído un portón de 10 metros encima de dos personas.

Personal de la Policía, SAMEC y Bomberos rápidamente se hicieron presentes en el lugar, asistiendo a un hombre y una mujer que estaba en un charco de sangre con graves lesiones, ambos trabajan en la empresa mencionada.

Según lo informado a HolaSalta, los damnificados fueron trasladados de urgencias a una clínica privada con cobertura por ART, con diagnóstico para la empleada "Politraumatismos en todo el cuerpo, Traumatismo Encéfalo Craneal y Herida Cortante en cuero cabelludo" y para el hombre "Politraumatismos en todo el cuerpo", para ella.

Ese medio al intentar saber sobre el estado de salud de los empleados lesionados, la empresa negó la información y el hecho, aduciendo que "aquí no pasó nada".

La Empresa siguió funcionando con normalidad sin ser clausurada o mínimamente la Municipalidad debería realizar un control.

Te puede interesar

Daniel Arroyo echó al encargado de comprar los fideos y el aceite con “sobreprecios”

El ministro de Desarrollo Social le pidió la renuncia al secretario de Articulación de Política Social que ordenó una millonaria compra por encima de los precios testigo. No descartan más cambios.

Fernández dijo que "es muy posible que se cambie el calendario escolar"

"Prefiero que los chicos terminen seis meses más tarde las clases a que se enfermen", reconoció el presidente, Alberto Fernández, quien adelantó que "es muy posible que se cambie el calendario escolar".

A quiénes no les cortarán el servicio eléctrico por falta de pago durante seis meses en Salta

Desde EDESA aclararon que el decreto nacional establece esta ayuda para los sectores más vulnerables de la sociedad. Para los demás clientes, habilitaron nuevas bocas de pago tanto en Capital como el Interior.

Con dinero incautado de microtráfico, comprarán equipamiento para el hospital Papa Francisco

El Ministerio Público Fiscal adquirirá y donará una lavadora de ropa que será destinada al nosocomio de la zona sureste de la ciudad.

Con ANSES cerrado, abuelos no pueden tramitar poderes para el cobro de sus jubilaciones

En plena cuarentena, cientos de jubilados que no tienen sus tarjetas de débito deben salir y exponerse porque no tienen cómo gestionar la autorización para que un tercero haga el trámite por ellos.

En plena cuarentena llevaban en un auto 600 pescados del Dique Cabra Corral

Fueron multados por la pesca y por violar la cuarentena obligatoria. Además de los pescados ente los que había pejerrey, dentudos y bocachas llevaban una red de 60 metros.