Un hombre y una mujer, empleados del corralón, tuvieron que ser hospitalizados luego que un portón de 10 metros se les cayera encima. Ocurrió en horas de la mañana de ayer.
Easy
Vecinos de las calles Aniceto Latorre y 20 de Febrero, reclaman porque el mega corralón Easy debía tener sus mercaderías acopiadas de otra manera o bajo techo. El proyecto original mostraba una estética diferente a la que exhibe en la actualidad.
Si bien es algo que le puede pasar a cualquiera, llamó la atención que luego del escándalo de ayer, donde un camión de este corralón era fotografiado con sus empleados arrojando escombros en la vía pública, otro camión de la misma empresa generaba problemas en el tránsito por su mal estado.
Así lo aseguró el subsecretario de Obras Públicas, Ignacio Pancetti, luego de dar a conocer la imagen de un camión con el logo del corralón Easy descargando basura en la Ruta 99, en la zona de Atocha. Polémica en marcha.
Conocida la foto donde 2 sujetos en un camión identificado con el corralón Easy arrojaban basura al costado de una ruta, fue el propio Gustavo Sáenz
La foto que publicó el Subsecretario de Obras Públicas de la Ciudad de Salta tuvo mucho eco. Sobre todo porque la Municipalidad acude a numerosas quejas de vecinos por microbasurales, pero resulta que empresas como Easy hacen lo que quieren en la vía pública.
La Secretaría de Defensa del Consumidor inició actuaciones administrativas de oficio en contra de Easy por publicidad engañosa. Ofrecían un 20% de descuento, pero en realidad era del 15%.
Los precios exhibidos de algunos productos no coincidían con los que se cobraban en caja. Se abrió un sumario para aplicar una multa al comercio.
Los consumidores que realizan sus compras con esta modalidad, deben abonar un pago “extra” denominado “RECARGO FINANCIACIÓN”. Ocurre en Easy Salta.