Dos trabajadores del Easy sufrieron lesiones por la caída de un portón

Un hombre y una mujer, empleados del corralón, tuvieron que ser hospitalizados luego que un portón de 10 metros se les cayera encima. Ocurrió en horas de la mañana de ayer.

Accidente 21/02/2020
easy fotos afuera (7)

Este jueves, cerca de las 11 horas, personal del Sistema de Emergencias 911 recibió la alerta porque en el interior del Corralón Easy, se había caído un portón de 10 metros encima de dos personas.

Personal de la Policía, SAMEC y Bomberos rápidamente se hicieron presentes en el lugar, asistiendo a un hombre y una mujer que estaba en un charco de sangre con graves lesiones, ambos trabajan en la empresa mencionada.

Según lo informado a HolaSalta, los damnificados fueron trasladados de urgencias a una clínica privada con cobertura por ART, con diagnóstico para la empleada "Politraumatismos en todo el cuerpo, Traumatismo Encéfalo Craneal y Herida Cortante en cuero cabelludo" y para el hombre "Politraumatismos en todo el cuerpo", para ella.

Ese medio al intentar saber sobre el estado de salud de los empleados lesionados, la empresa negó la información y el hecho, aduciendo que "aquí no pasó nada".

La Empresa siguió funcionando con normalidad sin ser clausurada o mínimamente la Municipalidad debería realizar un control.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día