Municipal21/05/2020

Vuelve a funcionar el Tribunal de Faltas y lo hará con turnos online

Desde la Municipalidad de la ciudad informaron que el Tribunal Administrativo de Falta atenderá de lunes a sábado, con turnos que deberá gestionarse por la ventanilla virtual. Mirá los detalles.

Desde la Municipalidad de la Ciudad de Salta informaron que el Tribunal Administrativo de Faltas (TAF) atenderá al público de lunes a sábado a fin de dar respuesta a todas las consultas y trámites, evitando la aglomeración de vecinos.

Así, se dispuso que la atención al público será mediante turnos, los cuales previamente se deberán sacar a través de la aplicación para celulares Whyline, de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 9 a 12.


“Para evitar la propagación del coronavirus, y cumpliendo todos los protocolos sanitarios, el TAF atiende consultas a través de la ventanilla virtual de la página de la Municipalidad de Salta”, explicó la presidenta del organismo, Soledad Gramajo, para luego precisar que “los trámites que requieran la presencia del vecino, se atienden en el Tribunal por turnos, que se sacan por la aplicación Whyline”.


Del mismo modo se recordó que se encuentra disponible la atención a través de la Ventanilla Virtual, a la que se accede ingresando a http://municipalidadsalta.gob.ar/. En la Ventanilla, en la opción Departamento: Tribunal de Faltas, personal del área asesora a los vecinos que se contactan por multas y clausuras de las áreas de Movilidad Ciudadana, Ambiente, Control Comercial y Obras. Ante cualquier duda, también es posible comunicarse con el 387-5668849.