Empresas03/06/2020
¿Necesitas pagar tu boleta de luz? Conocé los canales de consulta y centros de atención de EDESA
La empresa distribuidora de energía recuerda a sus clientes los canales de consulta y para realizar los pagos de factura.
Edesa 1
EDESA recuerda a sus clientes los canales de consulta y centros de atención permanentes:
- Call Center – Atención de reclamos técnicos: 0800-777-33372 - 24hs.
- Trámites Comerciales: tramitescomerciales@edesa.com.ar con atención de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas.
- Oficina Virtual Web: edesa.com.ar
- App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store
Se recuerda además los medios habilitados para pago de facturas:
- Medios de Pago on-line:
- Por web edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
- Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
- Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372 - opción 3. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y NARANJA.
- PagoMiscuentas
- RedLink
- Débito Automático VISA 0810-666-77006
- Sucursales de RAPIPAGO y PAGO FÁCIL: en la página web de las respectivas empresas se indica ubicación de oficinas y cronograma de atención conforme la terminación de DNI. Deben cumplirse las medidas de seguridad que indiquen los respectivos agentes. En los mismos se pueden abonar facturas vencidas y no vencidas. En RAPIPAGO pueden abonarse facturas con el número de suministro NIS, sin tener que presentar las mismas.
Oficinas Comerciales de EDESA: mantiene el cronograma de cobro por terminación de número de suministro NIS.
- lunes, miércoles y viernes suministros terminados 1, 3, 5, 7 y 9
- martes y jueves suministros terminados en 0, 2, 4, 6 y 8.
EDESA prevé en sus oficinas comerciales las medidas de seguridad correspondientes, lo cual incluye una separación mínima de 2 metros entre personas e indicaciones de personal de seguridad, las cuales deberán ser respetadas por quienes asistan a las oficinas.