consultas
Creció el número de consultas y tratamientos por adicciones en los salteños
Piden que los policías de Salta se hagan test psicológicos cada seis meses
¿Necesitas pagar tu boleta de luz? Conocé los canales de consulta y centros de atención de EDESA
Empresas03/06/2020La empresa distribuidora de energía recuerda a sus clientes los canales de consulta y para realizar los pagos de factura.
Disminuyeron un 60% los reportes al 911 por incumplimiento del aislamiento social
Coronavirus27/03/2020En las últimas 48 horas se registró una importante disminución en el ingreso de llamadas al Sistema de Emergencias. En los llamados siguen prevaleciendo las consultas varias sobre la pandemia y las denuncias por incumplimiento de la cuarentena o por personas provenientes del exterior.
Defensa del Consumidor de la Municipalidad informó que en un relevamiento realizado por el organismo, el mes pasado atendió en sus oficinas a 162 personas.
Desde el día 24 y hasta el mediodía de hoy se asistieron a más de 600 pacientes, entre niños y mujeres. El primer nacimiento ocurrió a las 00.53 y es una nena.
El Ministro de Salud Pública visitó la base operativa de la Línea de Atención Ciudadana para interiorizarse sobre el funcionamiento de la nueva herramienta y conocer la demanda en la utilización del sistema.
La línea de Atención Ciudadana estuvo respondiendo un promedio de 1800 llamadas por día desde su puesta en funcionamiento, ofreciendo una vía de comunicación y asesoramiento rápida, directo y eficaz.
Luego del sorteo realizado ayer, los ganadores mediante la Lotería Nacional, deberán esperar un e-mail para continuar con los trámites a través del Banco Hipotecario. También hay vías alternativas para realizar consultas.