Interior 03/06/2020

Sorpresa en Chicoana: Apareció un puma en el jardín de una casa

Los vecinos se toparon con un ejemplar del animal, el cual apareció en medio de un barrio de esa localidad. Pudo ser fotografía y filmado. Según comentarios, habría sido “asustado” por algunos perros. Mirá un VIDEO del felino

Foto del Facebook Chicoana Digital

¿Qué pasaría si, de pronto, salís de tu casa a hacer las compras, por ejemplo, y ves en el jardín un “lindo gatito” poco común? En la localidad de Chicoana, un ejemplar de un puma apareció en un barrio, cuya presencia causó sorpresa y algún que otro susto.

Según la información compartida a través de las redes sociales, se supo que el felino apareció por la zona del río Chicoana, donde unos perros lo habrían corrido a ladridos, haciendo que el animal se desplazara hasta el loteo Los Pinos de esa comuna.

Allí se posó en el jardín de una casa donde, entre los ladrillos y el pasto se acostó pacíficamente en una esquina. Sin embargo su presencia no pasó desapercibida, dado que la gente logró fotografiarlo y filmarlo. Se desconoce si el felino es macho o hembra, pero se recordó que es un animal en peligro de extinción, además de peligroso, por lo cual se recomienda distancia con el mismo.

Mirá el VIDEO

Nos llegó un vídeo del puma encontrado en el Loteos Los Pinos en Chicoana

Publicado por FM La Perla Tabacalera 90.9 en Martes, 2 de junio de 2020