Continúa la búsqueda del cuerpo de la joven asesinada en Guachipas
Noelia Johana Rodríguez tenía 22 años y estaba desaparecida desde el 5 de mayo, fecha alrededor de la cual habría sido asesinada.
Alrededor de 200 efectivos policiales están afectados a la búsqueda del cuerpo de Noelia Johana Rodríguez en un basural de Guachipas. En el lugar se encuentra el jefe de la Policía, Marcelo Lami, y minutos atrás estuvo el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo D´Andrea.
Profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales están realizando las investigaciones pertinentes en el domicilio de “Gringo” Vargas, presunto amante de la joven de 22 años que desapareció el pasado 5 de mayo y quién además confesó el crimen. Vargas, junto a su esposa, se encuentran detenidos. Al momento de ser indagada, la pareja se contradijo. Finalmente la mujer confesó que su esposo había asesinado a Noelia y él terminó asumiendo su culpa. En su declaración, el hombre contó que arrojó el cuerpo en un basural. Allí se encuentra la policía en pleno rastrillaje. Noelia Johana Rodríguez tenía 22 años y trabajaba en Salta Capital como empleada doméstica. Los fines de semana viajaba a Guachipas para ver a su familia. En una de esas visitas, desapreció y hasta hoy nunca más se supo nada de ella.
En medio de las investigaciones para dar con su paradero, una sobrina de la joven le contó a la Policía que Noelia y Vargas mantenían una relación amorosa y que incluso tenían un lugar de encuentro.
Luego, la policía se dirigió a la casa de Vargas donde encontraron una campera de la mujer desaparecida. Tras el hallazgo, él y su esposa quedaron detenidos.
Fuente: FM 89.9