Joven asesinada
Se trata de Walter Alejandro Espinoza, de 23 años quien fue acusado de homicidio doblemente agravado por ensañamiento y por el género. Ordenaron además el secuestro de su celular y ropa con manchas de sangre.
Familiares, amigos y vecinos se manifestaron por las redes sociales para acompañar a sus seres queridos en este doloroso momento.
Se trata de Sito Gómez que fue detenido el miércoles en el paraje El Refugio, distante a 40 kilómetros de Morillo. Acusado de asesinar a Claudia Campos. Durante la audiencia de imputación se negó a prestar declaración.
Silvina Ibáñez tenía 23 años y fue hallada tendida en la cama de su casa, en Baigorrita. Tenía el cráneo destruido. El primer sospechoso era su novio, con quien compartía la vivienda, pero las autoridades lo descartaron porque estaba en prisión. Había discutido con su hermano.
Así lo manifestó una tía paterna de Gabriela Zurita, la joven de 21 años que fue asesinada esta mañana de un fuerte golpe en la cabeza. El asesino podría haber sido un novio reciente.
Noelia Johana Rodríguez tenía 22 años y estaba desaparecida desde el 5 de mayo, fecha alrededor de la cual habría sido asesinada.
Así lo revelaron los primeros datos forenses del trabajo de los peritos de Policía Científica. Buscan su celular y los auriculares con los que había salido a correr y nunca más regresó.
Los familiares y vecinos piden que le hagan la autopsia. La chica de 23 años, es madre de dos niños. Creen que la violaron.
Así lo determinaron los expertos que participaron de la nueva Junta Médica; ahora Jorge Mangeri podrá ser imputado por homicidio criminis causa.