Sociedad16/08/2020

Reinventarse y salir adelante: Carlos Melián, de los “muñequitos” a “Pizza Planeta”

Hijo del payaso “Batuke” y “La Tía Mary”, logró construir un nombre propio en la industria del entretenimiento. Hoy, junto a su esposa, apuesta por la gastronomía. Su historia en un VIDEO.

Por estos días en que el presente parece detenido y el futuro un poco incierto debido al coronavirus COVID-19, hay personas que se convierten en inspiración por su capacidad para hacer de los percances oportunidades para trascender durante y después de la pandemia.

Este es el caso de Carlitos Melián, hijo de los recordados payaso “Batuke” y “La Tía Mary”, quien desde hace muchos años tiene un nombre propio en la industria del entretenimiento, junto a sus “muñequitos”. Hoy, su pasión sigue robando sonrisas a cientos de niños, bajo el esquema de la virtualidad. “Soy un agradecido de vivir de lo que a uno le gusta”.



Pero eso no es todo. Carlitos, junto a su esposa, “tana” de origen, apostaron a la pizza, como una forma de salir adelante, y así nació “Pizza Planeta”, un emprendimiento gastronómico que estará ubicado donde antes era el salón de fiestas, en Pasaje Tineo 1729, justo atrás de la Plaza Eva. En la parte de abajo será un restaurante y arriba un museo de muñequitos. “Tenemos mil muñecos”.

Sobre cómo afrontó la pandemia, aclaró que pasó por todas las emociones. "Primero fue el bienestar de estar en casa y compartir con la familia, pero después los bolsillos empezaron a flaquear, y por más que queríamos trabajar no podíamos”, relató emocionado. 

 ¡No te pierdas el video!