Sociedad 19/08/2020

Las fuertes ráfagas de vientos causaron interrupciones en el suministro eléctrico

Unos 3.500 usuarios de Edesa se vieron afectados por la voladura de chapas y caída de árboles sobre líneas de media y baja tensión. Personal técnico de la empresa se encuentra trabajando desde el inicio del fenómeno.

EDESA informó que, debido a los fuertes vientos que se registraron en la tarde de ayer martes, se produjeron importantes inconvenientes, entre los cuales se vio afectado el suministro eléctrico de unos 3.500 usuarios debido a la voladura de chapas y caída de árboles sobre líneas de media y baja tensión que provocaron caídas de postes.

Las principales zonas afectadas fueron las localidades del Valle de Lerma (Campo Quijano, La Merced, La Silleta, Cerrillos, Rosario de Lerma, San Luis, El Mollar, Ruta 21 camino a San Agustín, Circunvalación Suroeste) y localidades de Zona Norte (Vaqueros, La Caldera y Urbanización La Misión).

Personal técnico de la empresa se encuentra trabajando desde el inicio del fenómeno y continuará haciéndolo durante el día, con la finalidad de reparar las instalaciones afectadas y reponer el servicio en los distintos puntos afectados con la mayor celeridad.