“La Secretaría de Tránsito está al servicio de la sociedad”
Manifestó el secretario de Tránsito de la Municipalidad, Carlos Caruso, respecto al cambio en el diagrama de tránsito que produjo disconformidad en los inspectores.
Tras una asamblea en la que inspectores se reunieron para manifestar su disconformidad con el nuevo diagrama de tránsito, el secretario de Tránsito de la Municipalidad, Carlos Caruso, explicó que “se busca que el personal rote” y agregó que “las modificaciones son pequeñas y que si bien hay errores no son violentos”.
Esto en respuesta a lo manifestado por el inspector Ceferino Perello, quién expresó que con este nuevo esquema “la mayoría de los trabajadores de tránsito estamos distribuidos en el horario de la mañana y la tarde queda desierta”. El uniformado también dijo estar desconformes con el trato que reciben del funcionario Caruso. “No hay respeto a la antigüedad”, agregó.
“Pueden existir errores pero la realidad es que la Secretaría de Tránsito está al servicio de la sociedad. Haremos correcciones pero no los cambios rotundos que pretende cada individualidad”, remarcó Caruso.
Fuente: Somos Salta