Semana del emprendedor: Conocé al dueño de "La Caserita" que sueña llegar a París
Con la pandemia muchos salteños que quedaron sin trabajo y tuvieron que reinventarse, buscar una salida. Este fue el caso de Ramiro Bogado, quien por reducción de personal quedó desocupado y empezó a hacer panes caseros.
Dentro de la semana del Emprendedor, Ramiro contó su historia en InformateSalta por Canal 9 Multivisión: "Estaba trabajando en una empresa, tuvieron que reducir personal, un día viendo a Juan Manuel Herrera, estaba enseñando a hacer panes de campo, yo algo sabía, pero quería darles una vuelta de rosca, lo hice, lo publiqué y comenzó a comprarme".
Ramiro, agradecido por toda la ayuda que recibió durante este emprendimiento de manera desinteresada, busca empezar a ayudar al comedor "Elio Rementería" de Atocha que da de comer a 200 niños y poder comprar un horno con vector. Para este emprendedor no hay nada que no se pueda hacer, solo es cuestión de animarse.
"Nunca nadie deja de emprender, de pensar y de crecer. De tener sueños y anhelos. Mucha gente que no tiene nada me ha dado mucho a mí, hablo de gente común del barrio. El mayor de los sueños es poder irme a estudiar a un instituto en París, Francia" concluyó.
Quienes quieran contactarse con Ramiro , puede hacerlo por redes sociales buscándolo en Instagram como @lacaseritapanes o al 3874422180