Semana del emprendedor: Conocé al dueño de "La Caserita" que sueña llegar a París

Sociedad 20 de noviembre de 2020
caserita
¡Conocé la historia de Ramiro!

Con la pandemia muchos salteños que quedaron sin trabajo y tuvieron que reinventarse, buscar una salida. Este fue el caso de Ramiro Bogado, quien por reducción de personal quedó desocupado y empezó a hacer panes caseros.

Dentro de la semana del Emprendedor, Ramiro contó su historia en InformateSalta por Canal 9 Multivisión: "Estaba trabajando en una empresa, tuvieron que reducir personal, un día viendo a Juan Manuel Herrera, estaba enseñando a hacer panes de campo, yo algo sabía, pero quería darles una vuelta de rosca, lo hice, lo publiqué y comenzó a comprarme". 

Ramiro, agradecido por toda la ayuda que recibió durante este emprendimiento de manera desinteresada, busca empezar a ayudar al comedor "Elio Rementería" de Atocha que da de comer a 200 niños y poder comprar un horno con vector. Para este emprendedor no hay nada que no se pueda hacer, solo es cuestión de animarse. 

MIRÁ EL VIDEO

"Nunca nadie deja de emprender, de pensar y de crecer. De tener sueños y anhelos. Mucha gente que no tiene nada me ha dado mucho a mí, hablo de gente común del barrio. El mayor de los sueños es poder irme a estudiar a un instituto en París, Francia" concluyó. 

Quienes quieran contactarse con Ramiro , puede hacerlo por redes sociales buscándolo en Instagram como @lacaseritapanes o al 3874422180

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar