Policiales 05/01/2021

Gabriela lleva desaparecida 4 días y su familia está desesperada

Gabriela Pachao

Gabriela Pachao tiene 31 años recién cumplidos, y desde el día sábado en la tarde nadie sabe nada de ella. Su celular está apagado y aún no se comunicó con nadie. 

InformateSalta dialogó con Gabriela Ferreira, amiga de la joven y nos contó que el sábado salió en su moto Gilera 110 cc, dominio 956DNQ desde su casa en Villa Lavalle para saludar por las fiestas a sus amigas, pero nunca llegó. 


"Salió a saludarnos el sábado al mediodía. Eso le dijo a la madre. Le mando un mensaje a una amiga por diciendo que ya venía por acá, y nunca más la volvimos a ver"


Gabriela Pachao, no tiene hijos ni pareja vive con sus padres en V° Lavalle y atiende su propio negocio. La madre comenzó a preguntar por ella, creyendo que estaba con amigas pasando el fin de semana. Al no tener novedad radicó la denuncia en la Sub-comisaría de V° Lavalle . 

"El celular lo tiene apagado desde ese día. La madre llamó ayer a mi hermana diciendo si Gaby seguía acá, mi hermana le dijo que no sabía nada, dijo voy a llamar a la casa de otra amiga, pero no estaba. Dijo que no contestaba mensajes que ya la buscaron por donde más o menos sabían que podía estar".

Piden a la comunidad en general colaborar en la ubicación de Gabriela, la cual salió en su moto hace 4 días y nada se sabe de ella. Cualquier novedad comunicarse al 3875052066. 

Según lo denunciado la joven salió vestida con pantalón color verde militar con roturas altura de la rodilla, musculosa blanca y zapatillas blancas y una mochila. Además tatuajes en ambos brazos. 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: La joven ya fue encontrada y se encuentra en buen estado de salud. 


Apareció Gabriela Pachao y ya está con su familia