Luego de casi un año reabre el Cine Ópera, de la mano del fútbol
Mientras el debate acerca de la reapertura de los cines atraviesa altibajos y postergaciones a nivel nacional, una de las históricas salas de Salta decidió adaptar su oferta y funcionamiento para poder abrir nuevamente sus puertas.
A 10 meses de bajar el telón, Pablo Abdenur, uno de los dueños del Cine Opera indicó ante InformateSalta que decidieron empezar a transmitir los partidos de fútbol más taquilleros “en la búsqueda de generar ingresos tras casi un año de estar a puertas cerradas”.
El puntapié inicial fue el clásico entre Boca y River del fin de semana último, mientras que en la jornada de hoy transmitirán el encuentro entre el equipo de Gallardo y Palmeiras. “Decidimos transmitir los partidos más importantes del a Copa y del Campeonato”, explica Abdenur para Informatesalta.
“La gente lo comentó bastante y mientras más se enteran crecen las reservas”, añadió el responsable de la sala, indicando que entre el protocolo que establecieron, la capacidad de la sala se reduce de 430 plazas a solo 150. Con butacas y filas intercaladas entre los espectadores, la sala funcionará a un tercio de su capacidad total.
Las entradas tienen un costo de $150 y se aplicarán controles de temperatura, exigencia de barbijos y disposición de alcohol en gel. De esta forma, el regreso del Cine Ópera se adapta más al protocolo que llevan adelante las iglesias, pero con el fútbol como atractivo principal.